Correos

Categoría: Oficina de correos

Dirección: C. Ferriz, 5, Local Provisional, 03400 Villena, Alicante, España

Teléfono: +34965800736

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:30–14:30

Martes: 08:30–14:30

Miércoles: 08:30–14:30

Jueves: 08:30–14:30

Viernes: 08:30–14:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Cinta Nieto Domene

sep 6, 2022

Espectacular servicio, la velocidad es de las mejores que he visto en cualquier Oficina de correos o algún otro servicio de paquetería, toma su tiempo pero sin dudarlo la mejor Oficina y he sido usuario de correos y otros en muchas ciudades de España. Y el 90% de la plantilla son súper majos y te tratan fenomenal, y mis agradecimientos a toni, me parece sin duda una persona que ves todas las mañanas y solo con su sonrisa te da fuerzas para coger el dia, un saludo, Fernando.

Antonia Garcia

sep 4, 2022

La gente tiene que entender que están muchas horas y cada persona necesita un tiempo unos más otros menos no todos los errores son de los que atienden hay mucha mucha gente detrás y no somos perfectos

Antonio Martinez Gil

sep 1, 2022

No se si esto lo leen los de correos,bueno yo sugiero que una tarde a la semana ,ya que estan en horario de verano,como muchas otras personas,que es mi caso,no puedo recoger el paquete ,por salir mas tarde del cierre de correos y es obvio que el cartero no puede entregar el paquete por estar ausente,esperemos lo tengan en cuenta ,gracias

Laura R R

ago 27, 2022

Muy profesionales y buena atención

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Me gustaría saber por qué, estando en casa, mi cartero me introduce directamente los avisos de carta ordinaria cuyas dimensiones impiden que se deposite en el buzón, en lugar de llamar al timbre para que baje a recogerlo.

Natalia Molina | sep 29, 2018
Neck De Né | sep 29, 2018

Los paquetes ordinarios cuyas dimensiones impiden depositarse en el buzón se tiene la obligación de dejar el aviso para que usted pase a recogerlo por Correos. En el caso de que alguna vez el cartero se lo haya llevado a su casa y le haya tocado para que lo recogiera es un mero favor que le hace el señor cartero.

Baguetitos SL | sep 28, 2021

Son unos sinvergüenzas, ayer todo el día esperando en casa un paquete que me debían traer de Amazon, y a las seis de la tarde recibo un correo diciéndome que el paquete se ha intentado entregar pero no se ha podido, hoy me llega un correo que puedo pasar a recogerlo por la oficina, pero esto que tipo de cachondeo es.?? Encima no contestan el teléfono, algo que parece habitual comprobando las quejas de otros clientes, pero claro como son funcionarios públicos, parecen ser intocables, haz tú eso en una empresa privada y verás lo que tardas en ser despedido…SOIS PATETICOS.!!!

Buenos días, correos Villena abre por las tardes?

Javier Ruano | ene 1, 2022
Raquel conca | ene 1, 2022

No cierran a medio día y están hasta las 6:30

Hoy día 4 de Septiembre está abierto correos? En qué horario?

Cristina Varela Marco | sep 29, 2019
Paula Del Peral | sep 29, 2019

Por la tarde no. Estará abierto también el jueves y el viernes solo por la mañana

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados